MASAJES
-MARTES a SÁBADO-
Masajes de Relajación
Muchas personas piensan que un masaje de relajación es lujoso e innecesario, pero es debido a que jamas lo han experimentado, los prejuicios quedan infundados luego de nuestra sesión de 30 minutos, notaras que nuestros masajes crean la armonización del cuerpo, mente y alma.
Se debe estar en una posición cómoda y con la columna vertebral derecha, se empieza por la espalda aplicando un ungüento balsámico para que las energías y las tensiones se desbloqueen y empezar la relajación. Los lugares donde más se acumulan las tensiones son: el trapecio, en el cuello y la cabeza.
Lo ideal es que la persona que está recibiendo el masaje, realice respiraciones profundas, al inhalar inflar el abdomen y al exhalar hundirlo, para oxigenar el cuerpo. Las maniobras del masaje, son de mucho amasamiento para soltar las articulaciones y relajarse.
Los pies son una muy buena fuente de relajación, el estiramiento de los dedos y giración de los mismos es óptimo para efectuar el descanso. Para finalizar el masaje, es recomendable darse un baño o seguir la relajación en la sala de descanso.
Duración (30 min.) Precio $ 10.000 .- ver más tarifas
Masaje Linfático
Este es un masaje que ayuda a la activación de la circulación de líquidos, elimina toxinas y ayuda a absorber moléculas de grasa; desintoxicando, rejuveneciendo y regenerando los tejidos del cuerpo. Estimula el sistema inmunitario y produce una relajación profunda debido a sus suaves movimientos rítmicos.
Precio $ 15.000 .- ver más tarifas
Tratamiento de Columna
Corresponde a un conjunto de técnicas manuales que permiten mantener la integridad de la columna. Con estas técnicas se pueden tratar: cefaleas, mareos, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, disfunciones cardíacas, broncopulmonares, gastrointestinales, hepatobiliares, insomnio, entre otras.
Se utilizan técnicas integradas que promueven el bienestar corporal y psicoemocional, lo que aporta al organismo beneficios que favorecen a: la circulación sanguínea, el transporte de oxígeno y el flujo de la linfa, la piel y la función de los órganos internos, la flexibilidad en músculos y tendones, la postura, la reducción del estrés, y la energía física y mental estimulando, de esta manera, la posibilidad de lograr una buena calidad de vida.
Duración y Precio a evaluar.- ver otras tarifas
Masajes Reductivos
La gran mayoria de las personas no tienen tiempo ni ganas para ir a un gimnasio, pero quieren reducir centímetros en aquellas partes en que se acumula la grasa ante la falta de actividad física, los masajes de reducción pueden ser una alternativa.
Muchos luchan por reducir esas molestas zonas del cuerpo en que se acumulan los excesos de grasas. A primera vista esa meta parece imposible, sino se está horas y horas en un gimnasio, en algún tratamiento para el sobrepeso o viviendo el calvario de esas estrictas dietas extremas. Sin embargo, en el último tiempo, los masajes reductivos han cobrado relevancia entre quienes intentan reducir unos centímetros de su cuerpo.
Los masajes realizados por profesionales sumados a un cambio de hábito en la alimentación de los pacientes hacen presagiar un buen resultado, disminuyendo en ocasiones hasta 10 centímetros en las zonas tratadas.
Evaluación por Sección Precio $ 25.000 .- ver más tarifas
Masajes Electrofísicos
Contrae la musculatura por medio de impulsos eléctricos que reemplazan la gimnasia normal por gimnasia pasiva, es decir, hacer gimnasia sin hacerla aún estando recostado.
Una de sus principales ventajas es que su aplicación es localizada, por lo tanto es posible trabajar exclusivamente la zona que desea reducir o modelar, como abdomen, caderas, muslos flácidos, brazos, papadas, levantamiento de busto y glúteos caídos, entre otras áreas del cuerpo.
Es importante destacar que el electrofísico NO baja kilos, pero SÍ reduce tallas corporales.
Además, permite aliviar, en pocos minutos, cualquier dolencia derivada de una atrofia muscular. También es muy efectiva para el lumbago, ciática y reumatismo, ya que emite un masaje que contrae al músculo con un masaje especial que lo rehabilita.